Un obrero de la construcción fue asesinado esta mañana mientras laboraba en el área de Obarrio.
Según algunos testigos, los asesinos viajaban en una moto color negro.Una vez los malhechores llegaron al lugar, donde se realizan trabajos de soterrado de cables, uno de ellos empezó a disparar, ante la mirada de transeúntes y conductores.
El trabajador realizaba en ese momento una excavación. Recibió disparos en la cabeza. Luego fue trasladado al hospital Santo Tomás.
La Policía Nacional informó que tras el hecho comenzó “operativos” en Bella Vista. “Detienen a una mujer”, informó la institución en su cuenta de Twitter sobre este caso.
