Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre advierte de posibles estafas

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que no se están otorgando permisos de operaciones por las vías troncales ni corredor norte de las rutas de Santa Librada, Torrijos Carter y Mano de Piedra.

Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre advierte de posibles estafas
Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre advierte de posibles estafas

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que no se están otorgando permisos de operaciones por las vías troncales ni corredor norte de las rutas de Santa Librada, Torrijos Carter y Mano de Piedra.La entidad advirtió que existen personas “inescrupulosas” que prometen la obtención de permisos para operar en las rutas anteriormente mencionadas.La ATTT también instó a quien ha sido objeto de este acto que interpongan las denuncias correspondientes en las oficinas de atención ciudadana 311.

Última Hora

  • 05:04 Esto fue lo que ocurrió en la DGI con el sistema e-Tax: la ruta de los créditos brujos y la operación Pandora Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: El club MAGA y los hermanos Martinelli Linares Leer más
  • 05:03 Bájate del Bus: la parada es en Ancón y el destino es el arte Leer más
  • 05:02 Estos son los primeros nombramientos de Shirley Castañedas en la Asamblea Leer más
  • 05:01 Tras dos semanas, la vida y la solidaridad aún emergen de las grietas del desastre en Venezuela Leer más
  • 05:01 Un vagón de la II Guerra Mundial para mantener viva la memoria del Holocausto Leer más
  • 05:01 ‘La caída de Kiev será la derrota de la ideología neonazi’ Leer más
  • 05:01 Atención consumidor: hay una nueva ley que cambiará las compras en los supermercados Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: A ordenar las estanterías Leer más
  • 05:00 Cuatro patas en busca de vida Leer más