BNP suspende servicios temporalmente en todo el país

Las transacciones ACH recibidas a través de banca en línea del 27 de septiembre al lunes 30 de septiembre se procesarán el martes 1 de octubre, debido a la suspensión temporal de servicios del Banco Nacional de Panamá.

Temas:

Los servicios del Banco Nacional de Panamá (BNP) serán suspendidos a partir de este viernes, 27 de septiembre, desde el mediodía.

Esto, debido a la implementación de la segunda fase de modernización de su plataforma tecnológica.

En consecuencia, las transacciones ACH recibidas a través de banca en línea del 27 de septiembre al lunes 30 de septiembre se procesarán el martes 1 de octubre. Las que fueron recibidas hasta ayer jueves serán procesadas en horario regular.

Los cajeros automáticos y uso de tarjetas de débito así como las transacciones en línea estarán suspendidas este sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Además, las sucursales en todo el país del BNP cerrarán hoy a partir del mediodía y reanudarán sus servicios el martes 1 de octubre.

La entidad anunció que los contribuyentes deberán pagar sus impuestos en las oficinas de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos o en la Caja de Ahorros, mientras estén suspendidos sus servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa