Baloy será operado y estará fuera de acción cerca de seis meses

El experimentado defensa panameño Felipe Baloy estará fuera de acción entre seis y siete meses al confirmarse la gravedad de una lesión que tiene en su rodilla derecha.

Temas:

Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana. Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana.
Felipe Baloy está jugando con el Morelia en la liga mexicana.

El experimentado defensa panameño Felipe Baloy estará fuera de acción entre seis y siete meses al confirmarse la gravedad de una lesión que tiene en su rodilla derecha, confirmó el club mexicano Monarcas Morelia.

De acuerdo con una información publicada en la página de internet del equipo, Baloy tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y será operado mañana miércoles en la ciudad de Guadalajara.

Después de militar por varias temporadas en el Santos Laguna, el capitán de la selección panameña se unió en el torneo Clausura 2014 al Morelia para reforzar la defensa del club.

En el reporte se precisa que Baloy se lesionó el pasado sábado 28 de junio en un juego de preparación con el Celaya FC con miras a la temporada del Apertura.

“Monarcas Morelia reconoce el gran aporte que da Baloy a la zaga defensiva del equipo y le desea una pronta recuperación”, se destaca en la información del club.

Este tipo de lesiones en los ligamentos de la rodilla por lo regular requiere de una recuperación de seis a siete meses, así que se espera que el panameño de 33 años vuelva a la actividad para el torneo Clausura 2015.

“Es muy lamentable para mí, pero tengo la fuerza necesaria para salir de esta y no solo moralmente, profesionalmente, y lo más importante, la ayuda y la fe en Dios”, fue parte de lo que escribió Baloy en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...