Béisbol: Panamá supera a Brasil y conserva su invicto en torneo Sub-10

Panamá logró una sufrida victoria en el torneo Panamericano de Béisbol Sub-10 al imponerse a Brasil por marcador de 6 carreras a 5, logrando de paso conservar su invicto en tres partidos.

Béisbol: Panamá supera a Brasil y conserva su invicto en torneo Sub-10
Béisbol: Panamá supera a Brasil y conserva su invicto en torneo Sub-10

Panamá logró esta tarde una sufrida victoria en el torneo Panamericano de Béisbol Sub-10 al imponerse a su similar de Brasil por marcador de 6 carreras a 5, logrando de paso conservar su invicto en tres partidos.

El certamen regional se desarrolla en México y la novena istmeña sentenció el partido en la parte baja de la séptima entrada evitando que el encuentro se extendiera a episodios extras.

Fue un partido muy disputado de principio a fin. Los brasileños abrieron la pizarra en el primer capítulo con dos anotaciones.

La respuesta istmeña fue inmediata y en la parte baja de ese acto recortó la diferencia y luego empató en el segundo para el 2-2.

Los panameños se fueron arriba con una en el tercero y dos en el cuarto capítulo para poner las acciones a su favor 5-2.

Brasil fabricó dos carreras en el quinto (5-4) y emparejó el tablero con otra en el séptimo (5-5).

La carrera de la victoria de Panamá llegó en las piernas de Luis Sánchez, quien aprovechó un error del lanzador rival para anotar. El triunfo se lo apuntó Alexander Chávez.

Elpidio Pinto, mánager de la novena nacional, resaltó que fue un juego de presión, pero que al final la calidad se demostró y el equipo sacó a relucir su garra.

Panamá tiene marca de 3-0 y este miércoles se enfrenta a las 11:00 a.m. a la representación de Nicaragua.

Última Hora

  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más