El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó este martes, 6 de mayo, al presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela.
Así lo informó la oficina de Biden, quien detalló que el Vicepresidente estadounidense felicitó a Varela por su victoria en las elecciones de este domingo, 4 de mayo.
Biden en la conversación que tuvo con Varela reafirmó los lazos históricos que existen entre Panamá y Estados Unidos. Además reiteró su compromiso de trabajar en diferentes temas, como por ejemplo la economía, la seguridad y la integración de la región centroamericana.
El líder demócrata también felicitó a Varela por la demostración de democracia, valores y libertad que hubo en el transparente proceso electoral panameño.
Agregó que comprendía la importancia de fortalecer la agenda común, especialmente por la Cumbre de las Américas, que se efectuará en 2015.
