Blandón dice que apoyará la conservación y promoción de Panamá Viejo

La Alcaldía de Panamá se comprometió a suscribir un convenio con el Patronato de Panamá Viejo con miras a la conservación y promoción del Conjunto Monumental Histórico, que ayer viernes cumplió 495 años de fundación.

Temas:

La Alcaldía de Panamá se comprometió a suscribir un convenio con el Patronato de Panamá Viejo con miras a la conservación y promoción del Conjunto Monumental Histórico, que ayer viernes cumplió 495 años de fundación.

José Isabel Blandón, alcalde capitalino, dijo durante la sesión solemne del Consejo Municipal que apoyará todas las iniciativas que sean en beneficio de este sitio histórico que alberga las ruinas de la antigua ciudad de Panamá.

En otro tema, Blandón dijo que tiene excelente comunicación con los miembros del Concejo y está confiado en que todos apoyarán los proyectos que son en beneficio de la ciudad y sus respectivos corregimientos.

En el video vea las declaraciones de Blandón y el representante de San Francisco Carlos Pérez Herrera sobre la relación entre el alcalde y los concejales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...