Blas Pérez se suma a campaña y recibe baño de agua fría

El jugador panameño Blas Pérez, quien milita en el fútbol de la MLS, se sumó a la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica, en la que se recibe un baño de agua fría.

Temas:

Blas Pérez se suma a campaña benéfica. Blas Pérez se suma a campaña benéfica.
Blas Pérez se suma a campaña benéfica.

El jugador panameño Blas Pérez, quien milita en el fútbol de la MLS, en Estados Unidos, se sumó a la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica, en la que se recibe un baño de agua fría.

En un video publicado en la red social Facebook, el delantero del Dallas FC, expresa que aceptó el reto y de paso nominó sus compañeros de la selección nacional panameña, Jaime Penedo y Gabriel Torres a que hagan lo mismo. También retó a otro compañero, Kenny Cooper.

La campaña fue iniciada a en julio pasado en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado popularidad, cuando han empezado a participar en ella altos directivos de Silicon Valley y otras empresas de la tecnología y las comunicaciones.

Esta campaña se ha hecho tan popular que la fundación que se dedica a abordar esta enfermedad a recaudar cerca de 4 millones de dólares.

( Con información de servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...