El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, afirmó esta tarde a Prensa.com que no sufrió un infarto.
Sin embargo, expresó que se realizó varios exámenes médicos. Añadió que su médico le mando unos días de reposo. Vallarino ofreció sus declaraciones cuando acudió a votar en el colegio La Salle durante las elecciones que el Partido Panameñista realiza hoy, 23 de julio, con el fin de renovar su junta directiva.
El alcalde es convencional del circuito 8-6 y fue a votar rodeado de un grupo de agentes seguridad que le solicitaba a las personas que no se le acercaran porque "le faltaba aire".
Vallarino aseguró que se encuentra bien de salud y con ánimo para regresar a sus funciones en la Alcaldía de Panamá.
Más información en prensa.com