Bosco Vallarino dice que no sufrió un infarto

El Alcalde de Panamá aseguró que se hizo varios exámenes médicos y que le ordenaron que reposara. Tiene previsto regresar a su puesto este lunes.

Temas:

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, afirmó esta tarde a Prensa.com que no sufrió un infarto.

Sin embargo, expresó que se realizó varios exámenes médicos. Añadió que su médico le mando unos días de reposo. Vallarino ofreció sus declaraciones cuando acudió a votar en el colegio La Salle durante las elecciones que el Partido Panameñista realiza hoy, 23 de julio, con el fin de renovar su junta directiva.

El alcalde es convencional del circuito 8-6 y fue a votar rodeado de un grupo de agentes seguridad que le solicitaba a las personas que no se le acercaran porque "le faltaba aire".

Vallarino aseguró que se encuentra bien de salud y con ánimo para regresar a sus funciones en la Alcaldía de Panamá.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...