Mi Bus se queda; firma acuerdo con ATTT para solucionar problema del transporte

Mi Bus decidió seguir brindando el servicio de transporte y firmó con la ATTT un memorado de entendimiento, que establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de 17 puntos críticos.

Mi Bus se queda; firma acuerdo con ATTT para solucionar problema del transporte
Mi Bus se queda; firma acuerdo con ATTT para solucionar problema del transporte

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Mi Bus firmaron esta noche un memorado de entendimiento, donde se establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de los 17 puntos críticos detectados en el transporte público de pasajeros en la ciudad capital con el fin mejorar el servicio con prontitud, informó la ATTT en un comunicado.



El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.



En el acto también participaron César Gómez, asesor del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; los equipos gerenciales de la compañía Mi Bus y técnicos de la ATTT.



González afirmó que en el gobierno anterior nunca se registró acercamiento alguno con la empresa Mi Bus a pesar de las múltiples quejas ciudadanas por el servicio del transporte colectivo.



El director general de la ATTT dijo que el gobierno nacional está empeñado en satisfacer la demanda de los usuarios del transporte brindado un servicio “seguro, eficiente y confiable”.

+info

Empresa Mi Bus decide hoy 'si se queda o se va': Milton Henríquez

Agregó que se comprometieron a trabajar en el establecimiento de carriles exclusivos en vía España y los corredores Norte y Sur, y que los resultados de estas medidas deberán verse dentro de tres semanas.

Por su parte, Villegas aseguró que la empresa cuenta con la experiencia y la estructura necesaria para dar respuestas a miles de panameños que demandan un buen servicio.“Defenderemos el honor de la compañía (Mi Bus) por eso confiamos en que llegaremos a una solución en conjunto con el gobierno”, dijo el Gerente de la empresa.

La concesionaria es la encargada de brindarle el servicio de transporte público a 700 mil personas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Última Hora

  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia, por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más
  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 111 los fallecidos por el terremoto Leer más
  • 17:22 Moisés Richards, la historia del joven panameño que juega en Europa Leer más
  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más
  • 16:50 Basilio Fernández es designado director en la junta directiva de Corprensa Leer más