Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mi Bus se queda; firma acuerdo con ATTT para solucionar problema del transporte

Mi Bus decidió seguir brindando el servicio de transporte y firmó con la ATTT un memorado de entendimiento, que establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de 17 puntos críticos.

Temas:

El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas. El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.
El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Mi Bus firmaron esta noche un memorado de entendimiento, donde se establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de los 17 puntos críticos detectados en el transporte público de pasajeros en la ciudad capital con el fin mejorar el servicio con prontitud, informó la ATTT en un comunicado.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.

En el acto también participaron César Gómez, asesor del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; los equipos gerenciales de la compañía Mi Bus y técnicos de la ATTT.

González afirmó que en el gobierno anterior nunca se registró acercamiento alguno con la empresa Mi Bus a pesar de las múltiples quejas ciudadanas por el servicio del transporte colectivo.

El director general de la ATTT dijo que el gobierno nacional está empeñado en satisfacer la demanda de los usuarios del transporte brindado un servicio “seguro, eficiente y confiable”.

Agregó que se comprometieron a trabajar en el establecimiento de carriles exclusivos en vía España y los corredores Norte y Sur, y que los resultados de estas medidas deberán verse dentro de tres semanas.

Por su parte, Villegas aseguró que la empresa cuenta con la experiencia y la estructura necesaria para dar respuestas a miles de panameños que demandan un buen servicio. 

“Defenderemos el honor de la compañía (Mi Bus) por eso confiamos en que llegaremos a una solución en conjunto con el gobierno”, dijo el Gerente de la empresa.

La concesionaria es la encargada de brindarle el servicio de transporte público a 700 mil personas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...