Mi Bus informa de desvíos por el desfile de Navidad

Los usuarios podrán movilizarse hacia el desfile utilizando una circular Balboa –Estadio Rommel Fernández en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Las rutas de Vía España sufrirán cambios temporales. Estas modificaciones solo se implementarán e

Temas:

Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía. Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.
Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.

La empresa Mi bus, que opera el servicio de transporte Metro Bus, informó que este domingo 15 de diciembre se darán algunos desvíos temporales en el área de Juan Díaz, debido a la celebración del desfile de Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá.

Los usuarios podrán movilizarse hacia el desfile utilizando una circular  Balboa –Estadio Rommel Fernández en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., según un comunicado de prensa.

Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.

Todas las rutas de Vía España del sector de Panamá este tomarán por la Avenida Domingo Díaz, después del Balmoral en Parador. Recorrerán la vía hasta llegar a la Roosevelt, donde girarán a la izquierda hacia Villa Guadalupe, para llegar hasta  el McDonald’s del Balboa, donde retomarán a la Ave. José Agustín Arango y continuarán su trayecto por Vía España.

Los vehículos de Vía España que regresan al sector este mantienen su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara donde girarán a la izquierda para tomar la Ave. Domingo Díaz. Una vez en el McDonald’s de Parador, giran a la izquierda para tomar la parada del CC El Cruce y continuar su recorrido dependiendo de la  ruta.

En tanto, los buses de San Pedro Corredor no podrán cumplir su recorrido habitual, por lo  que se espera iniciar y finalizar el servicio en la Parada Calle 134 Este, contigua al  Cementerio de Juan Díaz.

Estos cambios solo se implementarán el día del desfile de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...