Este domingo, 8 de junio, se efectúo una caminata con el fin de sensibilizar a la población sobre la necesidad de erradicar el trabajo infantil en Panamá.La caminata empezó a eso de las 8:00 a.m., en la cinta costera, como parte de las actividades programadas por el día internacional del trabajo infantil (12 de junio).La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, participó de esta actividad, así como trabajadores de entidades públicas, privadas y miembros de organizaciones no gubernamentales.La banda de música de la escuela Pedro Pablo Sánchez, del distrito de La Chorrera, y del Cuerpo de Bomberos de Panamá, animaron la camina que además contó con la participación de niños y niñas de Casa Esperanza, quienes portaron mensajes a la erradicación del trabajo infantil.
Buscan sensibilizar a la población contra el trabajo infantil
Este domingo, 8 de junio, se efectúo una caminata con el fin de sensibilizar a la población sobre la necesidad de erradicar el trabajo infantil en Panamá.
08 jun 2014 - 04:20 PM
