COP informa que el TAS reconoce elección de sus directivos

El Comité Olímpico de Panamá (COP) informó que recibió una notificación por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte, en la que se declara como válida las elecciones de la directiva del organismo, que actualmente dirige Camilo Amado.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) informó que recibió una notificación por parte del Tribunal de Arbitraje  del Deporte, en la que se declara como válida las elecciones de la directiva del organismo, que actualmente dirige Camilo Amado.

En una nota de prensa, se precisa que la asamblea general llevada a cabo el 16 de diciembre de 2012 y en la que se escogió la nueva directiva del COP se dio de acuerdo con los estatutos vigentes.

“La Asamblea General Electiva del 16 de Diciembre de 2012 fue legítimamente convocada de conformidad con los estatutos válidos y vigentes del Comité Olímpico de Panamá, es decir los de 1970 y modificados en el 2006, la Ley del Deporte y la Carta Olímpica, por tanto todas las decisiones adoptadas en esta son válidas, incluyendo la decisión que se apelaba, es decir la elección de la Junta Directiva presidida por el Ing. Camilo Amado”, se resalta.

En el reporte también se enfatiza que la audiencia, para cumplir con el proceso de la demanda de nulidad presentada por la dirigencia anterior presidida por Miguel Sanchiz, se dio el pasado 10 de enero, pero quienes interpusieron la acción en contra de la elección, no se presentaron.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más