Camacho: Hay casi un consenso dentro del partido de no firmar el pacto

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético. Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.
Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático (CD) hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Esto, a razón de que los miembros de CD piensan que no hay que firmar algo para demostrar que se comportarán de manera ética durante la campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

“Yo no tengo que firmar algo para demostrar que soy ético”, recalcó Camacho en TVN Noticias.

“Veo como buena la voluntad de la Iglesia [católica] de querer contribuir al torneo electoral para que este se desarrolle sin mayores confrontaciones, pero lo que hay que hacer es cumplir la ley”, puntualizó el funcionario en el noticiero matutino. 

Troncoso: No pierdo la esperanza de que CD y Molirena firmen el pacto

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Roberto Troncoso, expresó esta mañana que no pierde la esperanza de que los partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) firmen el pacto ético electoral.

Para Troncoso, si estos dos colectivos se niegan a firmar el pacto electoral van a marcar una distancia con la ciudadanía, dejando en entre dicho las acciones políticas que realizarán en el próximo proceso electoral.

“Eso los acerca más a realizar campañas sucias, negativas y sacadas de contexto durante el próximo torneo electoral”, aseveró en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...