Camacho: Se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho indicó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.
Fachada del Palacio de las Garzas. Fachada del Palacio de las Garzas.
Fachada del Palacio de las Garzas.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, indicó esta tarde que se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios dentro de las entidades del Estado. 

Las declaraciones de Camacho surgen tres horas después que se conociera oficialmente que el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, había presentado su renuncia irrevocable al presidente Ricardo Martinelli. 

En la carta de renuncia Mulino indicó que esta sería efectiva a partir del 15 de marzo. 

ANUNCIO

La renuncia se produce un día después de la polémica surgida entre Mulino y el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, con relación a sus declaraciones en contra del proyecto de ley que establecería un nuevo régimen disciplinario para las entidades de seguridad del Estado.

Camacho informó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.

Agregó que serán varios, pero no dio detalles, y tampoco reveló si estos incluyen movimientos en la dirección de la Policía Nacional.

El secretario de Comunicación del Estado destacó que el Gobierno estaba conforme con la labor que desempeñó Mulino en el Ministerio de Seguridad Pública.

Con datos de Rubén Polanco

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...