El secretario de Comunicación del Estado y miembro del partido en gobierno Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, pidió este domingo, 23 de febrero, a la membresía de su partido que si quiere repetir en el 2014 salga a votar de forma masiva.
“Aquellos que deseamos que los cambios que mejoran la vida de los panameños continúen con José Domingo Arias tenemos dos importantes tareas: Salir a votar masivamente y cuidar el voto”, indicó.
A juicio de Camacho los panameños perciben a Arias como el candidato “más capacitado” para enfrentar los temas que aún preocupan a los panameños. Asegura que cuentan con el apoyo mayoritario “esta claro que tenemos el apoyo mayoritario”.
“Hay que materializarlo en votos, llevando masivamente a los electores a votar”, dijo.
Las declaraciones de Camacho se dan a pocos meses de las elecciones del próximo 4 de mayo.