Cambio Democrático celebra, en Plaza Catedral, los 60 años de Martinelli

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black".

A pesar de la ausencia del presidente panameño, Ricardo Martinelli, los seguidores del partido Cambio Democrático (CD) celebraron este domingo, 11 de marzo, los 60 años del mandatario con música, comida, mariachi y baile. 

La fiesta se desarrolló en Plaza Catedral, en San Felipe, cerca del Palacio de las Garzas. Esta mañana, el Presidente agradeció el gesto y las muestras de felicitación, pero dijo que no participaría en la celebración que le organizaron sus simpatizantes. 

FESTEJO

La fiesta dio inicio a las 10:00 a.m., cuando el diputado Gabriel Méndez, en compañía de Diego Lombana, exsuplente de Adolfo Valderrama, dio la bienvenida a sus copartidarios. 

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black", secretario nacional de la Etnia Negra.

El evento fue organizado por un grupo de independientes dirigidos por Hugo Polo, dirigente transportista y excandidato a diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...