La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajará a Emiratos Árabes Unidos para participar en el Consejo para la agenda global sobre transparencia y lucha contra la corrupción del Foro Económico Mundial, que tendrá lugar entre el 9 al 11 de noviembre próximo. En esta actividad se espera trabajar en el desarrollo de una agenda global que apoye la transformación de los gobiernos; sus propuestas serán debatidas en el Foro Económico Mundial de 2015, en Davos, Suiza, informó la Cancillería de Panamá. Una vez finalizada la cumbre, la vicepresidenta panameña sostendrá encuentros bilaterales con el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, además de empresarios e inversionistas, incluyendo a representantes de una aerolínea local. La vicepresidenta y canciller estará acompañada por el cónsul de Panamá en Dubái, Eduardo Fonseca Ward.
Canciller de Panamá viajará a Emiratos Árabes Unidos
Una vez finalizada la cumbre, la vicepresidenta panameña sostendrá encuentros bilaterales con el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.
06 nov 2014 - 02:25 PM
