Cancillería: Nuevos embajadores y cónsules toman posesión de sus puestos

La Cancillería de la República informó este lunes, 22 de septiembre, de nuevos embajadores y cónsules que ya tomaron posesión de estos cargos.

Temas:

La Cancillería de Panamá dio a conocer nuevos embajadores y cónsules. La Cancillería de Panamá dio a conocer nuevos embajadores y cónsules.
La Cancillería de Panamá dio a conocer nuevos embajadores y cónsules.

La Cancillería de la República informó este lunes, 22 de septiembre, sobre nuevos embajadores y cónsules que ya tomaron posesión de estos cargos. 

A continuación la lista: 

- Cristina Liakopulos (Embajadora en la República Helénica, Grecia): Es especialista en administración de empresas y contabilidad, con dominio del español, inglés y griego.

- Álvaro J. Vásquez De León (Cónsul en Ecuador): Egresado en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá (extensión de Veraguas), con experiencia en asesoría legal.

- Rafael Aparicio (Consulado en Kobbe, Japón): Es analista de negocios, con especialización en comercio y logística internacional, alta gerencia e ingeniería industrial.

- Arturo Eccles González (Consulado en Veracruz, México): Tiene una especialidad en derecho y ciencias políticas.

- Ilka de Barés (Cónsul general en Portugal). Cuenta con experiencia en asuntos consulares y de migración.

- Servio Saúl Samudio (Embajador en Vietnam): Experto en informática y administración de empresas.

- Nicole Danette W. de Icaza (Embajadora en Perú): Cuenta con estudios en administración y gestión de empresas.

- Cedric Miró (Agregado en la representación permanente de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York): Es licenciado en administración de empresas con énfasis en negocios internacionales.

- Juan Bautista Sosa (Cónsul general en Houston, Texas, donde reside): Es un empresario, ejecutivo internacional y diplomático, quien ya ocupó el cargo de embajador en Estados Unidos.

En su comunicado, la Cancillería expresa que tanto embajadores como cónsules tendrán la misión de ampliar y fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales, económicas y culturales de Panamá con el mundo, incrementar la cooperación para el desarrollo y estimular las inversiones mediante una política exterior basada en el interés nacional de proyectar el país a nivel internacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...