Cardoze: Con el partido entre Panamá y Cuba se logró una taquilla histórica

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), anunció esta mañana que con el partido de anoche entre la selección de Panamá y Cuba en el estadio Rommel Fernández se logró una taquilla histórica, que sobrepasó

Temas:

Panamá venció 1-0 a Cuba, ayer en el estadio Rommel Fernández Panamá venció 1-0 a Cuba, ayer en el estadio Rommel Fernández
Panamá venció 1-0 a Cuba, ayer en el estadio Rommel Fernández

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), anunció esta mañana que con el partido de anoche entre la selección de Panamá y Cuba en el estadio Rommel Fernández se logró una taquilla histórica, que sobrepasó la recaudación de más de 400 mil dólares.

“Anoche se logra una taquilla histórica en toda la historia del fútbol panameño, desde Panamá-México en el año 2000”, indicó Cardoze vía telefónica en Telemetro Reporta.

Ese año, según el vicepresidente de la Fepafut, se recaudaron 380 mil dólares, en cambio ayer la taquilla sobrepasó los 400 mil dólares.

En ese sentido, agradeció a los fanáticos de la Marea Roja por apoyar a los jugadores y felicitó al director técnico Julio Dely Valdés y su hermano Jorge Dely Valdés.

Con la marca 1-0 con la que Panamá venció a Cuba, ayer en el Rommel Fernández, se logran tres puntos más en la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, con lo que Panamá lidera ahora el grupo C de esta fase.

En septiembre próximo la "Sele" se enfrentará a Canadá, que ayer empató sin goles a Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...