Carles pide a expresidenta Moscoso que enfoque su ‘brújula política’

De acuerdo con el exviceministro de Gobierno, Luis E. Carles, la expresidenta Mireya Moscoso debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, pidió este domingo, 12 de agosto a la expresidenta de la República, Mireya Mosoco (1999-2004), que “enfoque su brújula política”.

De acuerdo con Carles, la expresidenta debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

El también exviceministro de Trabajo dijo que la expresidenta Moscoso -quien dio a conocer que analiza la idea de lanzarse nuevamente al ruedo político y competir nuevamente para volver al Palacio de las Garzas- ha expresado que apoya las buenas obras de la actual administración.

Carles aseguró -en la radioemisora RPC Radio- que Moscoso tiene una “brújula desenfocada”, al apoyar a un Gobierno como el Martinelli, que está siendo cuestionado, por lo que -agregó- la expresidenta no debe olvidar quién la llevó a ocupar la Presidencia de la República en 1999.

Moscoso dijo el pasado viernes, 10 de agosto, que está pensando aspirar nuevamente al cargo de Presidente de la República, aunque todavía no ha tomado una decisión sobre este tema, pues “no puedo tomarlo a la ligera”.

La expresidenta ha indicado que este es un tema que tiene que analizar bien y una vez lo haga se lo dará a conocer a los miembros del Partido Panameñista, al cual pertenece.

Última Hora

  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más