Carles realiza primer acercamiento con trabajadores del sector público

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, realizó ayer, lunes, un primer acercamiento con la dirigencia de la Federación de Servidores Públicos (Fenasep), presidida por Alfredo Berrocal.

Temas:

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL. El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL.
El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL.

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, realizó  ayer, lunes, un primer acercamiento con la dirigencia de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep), presidida por Alfredo Berrocal.

En la reunión se acordó  la conformación de una comisión permanente para tratar los diversos temas pendientes con esa organización que representa a trabajadores del sector público.

La comisión quedó  conformada por parte del Mitradel por el secretario general, Samuel Rivera, Cecilio Cedalise, asesor del despacho superior, y Manuel Burgos, director del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL). Mientras que por Fenasep la integran Carlos Ayala, Aracelys De Gracia y Alejandro Hines.

Samuel Rivera, secretario general de esta institución, dijo que “con esta acción queremos empezar a demostrar, de una vez por todas, a nivel nacional, que hemos iniciado un proceso de diálogo y concertación, no de confrontación, en este caso con el sector de los servidores públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...