Carlos Afú recibe credenciales como diputado de la Asamblea

Carlos Afú, de Cambio Democrático (CD), recibió este sábado, 22 de noviembre, sus credenciales como diputado de la Asamblea Nacional.

Carlos Afú recibe credenciales como diputado de la Asamblea
Carlos Afú recibe credenciales como diputado de la Asamblea

Carlos Afú, de Cambio Democrático (CD), recibió este sábado, 22 de noviembre, sus credenciales como diputado de la Asamblea Nacional. El domingo pasado Afú ganó las elecciones parciales ordenadas por el Tribunal Electoral en el circuito 7-1, con un conteo final de 14 mil 358 votos contra 13 mil 940 del perredista Ovidio Díaz. Afú estuvo acompañado hoy por el exmandatario de la República Ricardo Martinelli y del secretario general de CD, Rómulo Roux. En el acto Afú dijo que no siente miedo de que sea investigado. "No tengo miedo que me investiguen, pero quiero que se haga auditoría a todos los diputados”, expresó. Se trata de la quinta curul consecutiva de Afú en la Asamblea Nacional.

+info

Carlos Afú se impone y sacude el pacto de gobernabilidad

Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más