Carolena Carstens gana oro en el Panamericano de Taekwondo 2014

Carolena Carstens conquistó la medalla de oro de la categoría de 53 kilogramos en el Panamericano 2014 de Taekwondo que se realizó en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, México.

Temas:

La panameña (centro) le ganó en la final a la chilena Yeny Contreras, luego quedaron en el podio Diana Lara, de México y Laura García, de Colombia. La panameña (centro) le ganó en la final a la chilena Yeny Contreras, luego quedaron en el podio Diana Lara, de México y Laura García, de Colombia.
La panameña (centro) le ganó en la final a la chilena Yeny Contreras, luego quedaron en el podio Diana Lara, de México y Laura García, de Colombia.

Carolena Carstens conquistó la medalla de oro de la categoría de 53 kilogramos en el Panamericano 2014 de Taekwondo, que se realizó en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, México, informó este lunes el Comité Olímpico de Panamá.

La panameña le ganó en la final a la chilena Yeny Contreras; luego quedaron en el podio Diana Lara, de México, y Laura García, de Colombia.

Carstens venció en los cuartos de final a la uruguaya Josefina Arzuaga. 

En su cuenta de Twitter, la panameña escribió "Medalla de oro Panamericano 2014, gracias a Dios y a todos".

Su entrenador Juan Antonio Ramos elogió el trabajo de la panameña y dijo a mundotaekwondo.com que es "increíble lo que hemos vivido hoy y el grandísimo resultado que se ha conseguido". 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...