Carolina Brid representará a Panamá en Miss Universo 2013

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Temas:

Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa. Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.
Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

En tanto que Sarah Bello fue coronada como Miss Intercontinental y María Gabrielle Seally representará al país en el Miss Continentes Unidos.

INICIO DE LA GALA

Con la presentación de las trece participantes del certamen Miss Panamá en el que se escogerá a la joven que representará al país en el Miss Universo 2013 se dio inició a la gala final del concurso este martes, 30 de abril.

Cada una de las jóvenes participantes por la corona, representa a una región del país; sin embargo, al final de la noche tres de ellas representarán a la Nación en varios concursos a nivel internacional.

Además de la representante al Miss Universo, se escogerán a quienes representarán a Panamá en el Miss Continentes Unidos (antes llamado Miss Continente Americano), que se realizará en junio en Guayaquil, Ecuador, y para el Miss Intercontinental, que podría realizarse en Turquía o Egipto el próximo mesa de Noviembre.

La gala que se lleva a cabo en el centro de convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), inició puntual a las 8:00 p.m. Con un ambiento alusivo a los circos. El acto es conducido por las reconocidas presentadoras Madeleine Legnadier, Marisela Moreno y un conductor internacional, Glauber Barceló.

El acto será amenizado por la multifacética compositora e interprete panameña Erika Ender y el “Dueño del negocio”, Joey Montana, quien es famoso por temas como Único, Si yo fuera él y La Melodía.

Con datos de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...