Cerrarán durante ocho meses un tramo de la avenida José de la Cruz Herrera

Desde el sábado 23 de agosto y por ocho meses, se inhabilitará un tramo de la vía José de la Cruz Herrera en Obarrio (Calle 53) entre las avenidas Samuel Lewis y Ricardo Arango (Ave. 2A Sur), a un costado del Santuario Nacional.

Temas:

El cierre se dará durante un periodo de ocho meses a partir del próximo sábado 23 de agosto. El cierre se dará durante un periodo de ocho meses a partir del próximo sábado 23 de agosto.
El cierre se dará durante un periodo de ocho meses a partir del próximo sábado 23 de agosto.

A partir del sábado 23 de agosto y por un periodo aproximado de ocho meses, se inhabilitará un tramo de la vía  José de la Cruz Herrera en el sector Obarrio (Calle 53) entre las avenidas Samuel Lewis y Ricardo Arango (Ave. 2A Sur), a un costado del Santuario Nacional. 

Esto, con la finalidad de instalar tuberías para la construcción de la colectora Quebrada Iguana. La información fue divulgada por el Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.

Para garantizar el flujo vehicular, se pondrá en marcha el plan de manejo de tráfico estudiado y aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Este plan consiste en habilitar el tránsito local hasta el Santuario Nacional, Edificio Brisas Obarrio, Estacionamiento Privado y PH Plaza Victoria desde la avenida Ricardo Arango (ver mapa que acompaña esta nota).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...