Chanel y su predilección por el diamante

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes.

Temas:

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes. 

Fue para el año de 1932 cuando Chanel rompe con su tradicional predilección por la bisutería para descubrir el mundo del diamante y todas las posibilidades que ofrecía. 

Y a pesar de la crisis económica que se vivía en esa época Chanel se propone devolverle el brillo y la distinción a esa piedra preciosa. 

Además resalta en sus creaciones no solo el valor del diamante, sino los diseños para darle más elegancia e innovación. 

En el video que acompaña esta información verá como Chanel se vincula con el diamante y como logra introducir una colección que ya es un hito en la alta costura. 

También en el video se destacan los cinco temas que escoge para su colección y en que se inspiró para proponerlas a su público a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...