Cientos de fieles veneran a la virgen del Carmen; avanza la procesión

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Cientos de devotos de la virgen del Carmen caminan la tarde de este lunes, 16 de julio, en una procesión que salió de la Iglesia del Carmen. Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre inspeccionan el área de cerca, debido a que el tráfico vehicular se ve afectado por esta actividad religiosa.

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Antes de comenzar la procesión se realizó una misa en la Iglesia del Carmen, donde cientos de personas se dieron cita. Incluso personas en sillas de ruedas y con ceguera asistieron a la eucaristía en honor a la virgen.

Esta mañana también se realizó una procesión para venerar a la virgen del Carmen por la avenida principal de La Boca. La actividad fue organizada por la Universidad Marítima Internacional de Panamá, por considerarla como la patrona de los marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...