Cierran sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional

Cinco proyectos de ley fueron aprobados este sábado, 28 de diciembre, en tercer debate en la Asamblea Nacional. Con la aprobación de estas iniciativas se puso fin al periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional.

Temas:

Cinco proyectos de ley fueron aprobados este sábado, 28 de diciembre, en tercer debate en la Asamblea Nacional. 

Se trata del proyecto de ley No. 689 que crea un régimen fiscal y aduanero especial de zona franca turística y de apoyo logístico multimodal en Barú y el No. 690 que modifica un artículo de la ley 10 de 2010, que crea el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

También espera la sanción presidencial el proyecto No. 691, que modifica la Ley 2 de 2011, para incluir el consentimiento de las designaciones como directores y dignatarios de una entidad jurídica y el proyecto de Ley No. 692, que establece un régimen de estabilidad laboral para los servidores públicos. 

En última instancia se avaló el proyecto No. 693 que establece un subsidio estatal anual a través del Ministerio de Economía y Finanzas, a favor de la Cruz Roja Panameña. Con la aprobación de estas iniciativas se puso fin al periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

El nuevo periodo ordinario dará inicio el próximo 2 de enero de 2014. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Vea el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...