Cierre simultáneo en varios sectores de la capital por protesta de taxistas

En San Miguelito, a la altura de la Gran Estación, los taxistas estacionaron sus vehículos a lo largo de la calle que conduce a la estación del Metro ubicada en este sector, en rechazo al servicio que brindan los “buses piratas”.

Cierre simultáneo en varios sectores de la capital por protesta de taxistas
Cierre simultáneo en varios sectores de la capital por protesta de taxistas

Tal como se había anunciado, un grupo de taxistas cerró esta mañana algunas vías de la capital.

+info

Taxistas cerrarán vías en la capital este lunes en rechazo a los 'buses piratas'Cierre simultáneo en varios sectores de la capital por protesta de taxistas

En San Miguelito, a la altura de la Gran Estación, los taxistas estacionaron sus vehículos a lo largo de la calle que conduce a la estación del Metro, ubicada en este sector, en rechazo al servicio que brindan los “buses piratas”.

Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para despejar la vía.

En tanto que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó a través de su cuenta de Twitter que se trata de una protesta “sin fundamento” debido a que el transporte pirata “no será legalizado”.

Los conductores del transporte selectivo se han quejado de las medidas de regulación que implementó la ATTT para que los vehículos del transporte informal puedan prestar el servicio a los usuarios.

De hecho, consideran que es una irresponsabilidad de las autoridades dejar que estos vehículos circulen. 

El cierre se realiza simultáneamente en La Cabima, Chepo, Pacora, 24 de Diciembre y las vías Domingo Díaz y José Agustín Arango.

La gobernación anunció que participará como agente mediador con los manifestantes.

Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más