Ciudad de Panamá y parte de Arraiján se quedarán sin agua el sábado

El sábado será un día muy árido para los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la ciudad de Panamá y el distrito de Arraiján, quienes sufrirán prolongadas interrupciones del suministro de agua potable.

Temas:

La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo). La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo).
La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo).

El sábado será un día muy árido para los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la ciudad de Panamá y el distrito de Arraiján, quienes sufrirán prolongadas interrupciones del suministro de agua potable. 

Desde el pasado martes 21 de enero, el director del Idaan, Abdiel Cano, informó de que el próximo sábado 25 de enero habrá una suspensión programada de 12 horas en el servicio para las áreas de la capital que se surten de la planta potabilizadora de Chilibre. 

La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo). 

Según Cano, la medida se adopta para permitir trabajos rutinarios de mantenimiento de la planta potabilizadora y la interconexión de una "T" en la línea de 66 pulgadas de concreto que forma parte de las obras del Proyecto de Agua Potable de Conades. 

Hoy, Relaciones Públicas del Idaan anunció mediante un comunicado, y su cuenta de Twitter, que también Arraiján se quedará sin agua el sábado 25, aunque por razones diferentes. El corte en Arraiján será de ocho horas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

El comunicado detalla que las áreas afectadas serán: urbanización La Condesa, La Floresta I, la Floresta II y el casco viejo de Vista Alegre. 

El Idaan explica que interrumpirán el suministro para reubicar una válvula de 10” en la entrada de Vacamonte (por la vía Interamericana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...