Concluyen los Juegos Estudiantiles primarios en la capital panameña

Después de cinco días de acción y emoción, los Juegos Estudiantiles Centroamericanos, de nivel primario, tuvieron este miércoles su jornada final.

Después de cinco días de acción y emoción, los Juegos Estudiantiles Centroamericanos, de nivel primario, tuvieron este miércoles su jornada final.

En la fecha de cierre se dieron diferentes resultados, sobresaliendo la delegación de El Salvador en el ajedrez, mientras que Panamá también destacó en el baloncesto.

De acuerdo con el reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el equipo de baloncesto masculino de Panamá ganó el certamen tras vencer en la final a su similar de Costa Rica por tablero de 69 a 67.

En la rama femenina el partido por el primer lugar fue ganado por la representación salvadoreña que doblegó 40-39 a Guatemala.

El Salvador dominó las dos ramas del ajedrez acumulando 18.5 puntos.

Por su parte, en el fútbol el conjunto de Panamá doblegó a 2-1 a Guatemala en la rama masculina, mientras que en la femenina el primer lugar fue para las guatemaltecas.

Además, en el tenis de mesa el guatemalteco Julio Quezada se quedó con el primer puesto en la masculina y la salvadoreña Gabriela Suárez en la femenina.

Estas competencias entran en una categoría de camaradería, ya que todos son ganadores y no se define un equipo campeón de los Juegos.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...