Conductor choca contra el área de peatones en la cinta costera

Un conductor presuntamente ebrio chocó esta mañana en la cinta costera, lo que provocó el susto de las personas que en ese momento estaban ejercitándose en el área de peatones y la ciclovía del lugar.

Temas:

Un conductor presuntamente ebrio chocó esta mañana en la cinta costera, lo que provocó el susto de las personas que se encontraban ejercitándose en el área de peatones y la ciclovía del lugar.

El accidente ocurrió a las 6:45 a.m. cuando el conductor del autómovil sedán, color azul, huía de un taxista al que había chocado kilómetros antes. 

Agentes del Servicio de Protección Institucional acudieron al área del incidente para inspeccionar lo ocurrido.

El conductor del vehículo, que resultó herido, fue trasladado al Hospital Santo Tomás. Ninguna otra persona se vio perjudicada por el accidente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...