Un conductor presuntamente ebrio chocó esta mañana en la cinta costera, lo que provocó el susto de las personas que se encontraban ejercitándose en el área de peatones y la ciclovía del lugar.
El accidente ocurrió a las 6:45 a.m. cuando el conductor del autómovil sedán, color azul, huía de un taxista al que había chocado kilómetros antes.
Agentes del Servicio de Protección Institucional acudieron al área del incidente para inspeccionar lo ocurrido.
El conductor del vehículo, que resultó herido, fue trasladado al Hospital Santo Tomás. Ninguna otra persona se vio perjudicada por el accidente.