Un apartamento fue consumido en su totalidad por un incendio ocurrido este domingo, 3 de agosto, en Calle 12, Santa Ana.La alarma se recibió al mediodía y la situación –a esta hora– ya fue controlada.No se reportaron personas heridas. Se conoció que un bombero tuvo que ser evaluado por los médicos, debido a que fue afectado producto de la inhalación de humo.Bomberos de las estaciones de Plaza Amador, Balboa y Calidonia atendieron el llamado de emergencia ocurrido en el apartamento ubicado arriba del restaurante Pío Pío.También se enviaron dos ambulancias. Se investigan las causas de este hecho.
Controlan fuego en un apartamento en Santa Ana
Un apartamento fue consumido en su totalidad por un incendio ocurrido este domingo, 3 de agosto, en Calle 12, Santa Ana. La alarma se recibió al mediodía y la situación –a esta hora– ya fue controlada. No se reportaron personas heridas.
03 ago 2014 - 05:48 PM
