Controlan fuego en un apartamento en Santa Ana

Un apartamento fue consumido en su totalidad por un incendio ocurrido este domingo, 3 de agosto, en Calle 12, Santa Ana. La alarma se recibió al mediodía y la situación –a esta hora– ya fue controlada. No se reportaron personas heridas.

Controlan fuego en un apartamento en Santa Ana
Controlan fuego en un apartamento en Santa Ana

Un apartamento fue consumido en su totalidad por un incendio ocurrido este domingo, 3 de agosto, en Calle 12, Santa Ana.La alarma se recibió al mediodía y la situación –a esta hora– ya fue controlada.No se reportaron personas heridas. Se conoció que un bombero tuvo que ser evaluado por los médicos, debido a que fue afectado producto de la inhalación de humo.Bomberos de las estaciones de Plaza Amador, Balboa y Calidonia atendieron el llamado de emergencia ocurrido en el apartamento ubicado arriba del restaurante Pío Pío.También se enviaron dos ambulancias. Se investigan las causas de este hecho.

Última Hora

  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más