El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 29 de abril, que para el día 4 de mayo la flota del transporte masivo Metro Bus y los corredores Norte y Sur serán gratuitos.
Esto, con el objetivo de promover una mayor participación de los electorales en los próximos comicios generales.
Según la empresa Mi Bus más de 300 mil panameños podrían utilizar este transporte, sumado a los vehículos que utilizan los corredores y el Metro de Panamá, el cual presta su servicio desde San Miguelito hasta Albrook.
