El paso por los corredores Norte y Sur será libre los días 8 y 24 de diciembre del presente año, informó la Presidencia de la República a través de cuenta de twitter.
La decisión fue tomada en la sesión ordinaria del Consejo de Gabinete, celebrada este martes en el distrito Mariato, en la provincia de Veraguas.
