Corte Suprema de Justicia no admite demandas en contra de Crisol de Razas

La razón alegada es que los reclamos se presentaron sin adjuntar copias autenticadas de las resoluciones demandadas.

Temas:

El próximo operativo de regulación migratoria extraordinaria denominado Crisol de Razas se realizará entre el 2 y el 12 de octubre de este año. El próximo operativo de regulación migratoria extraordinaria denominado Crisol de Razas se realizará entre el 2 y el 12 de octubre de este año.
El próximo operativo de regulación migratoria extraordinaria denominado Crisol de Razas se realizará entre el 2 y el 12 de octubre de este año.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió dos demandas de nulidad que presentaron, por separado, los abogados Miguel Antonio Bernal y Evans Loo en contra de la resolución del Servicio Nacional de Migración que ordenó realizar una nueva edición de Crisol de Razas el próximo 2 de octubre.

La razón alegada es que los reclamos se presentaron sin adjuntar copias autenticadas de las resoluciones demandadas.

La decisión fue adoptada por el magistrado Víctor Benavides, quien actuó como sustanciador.

El próximo operativo de regulación migratoria extraordinaria denominado Crisol de Razas se realizará entre el 2 y el 12 de octubre de este año.

Información en desarrollo...

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...