Costa del Este estará sin agua potable mañana jueves

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que mañana jueves 11 de septiembre suspenderá el servicio de agua potable en Costa del Este, debido a la instalación de una válvula que hará la empresa Pro Desarrollo, S.A.

Temas:

Foto ilustrativa. La interrupción del servicio será desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. Foto ilustrativa. La interrupción del servicio será desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Foto ilustrativa. La interrupción del servicio será desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que mañana jueves, 11 de septiembre, suspenderá el servicio de agua potable en Costa del Este.

A través de un comunicado se detalló que la interrupción del servicio se debe a trabajos que se realizarán frente al supermercado Riba Smith.

Se trata de la instalación de una válvula reguladora de 24 pulgadas que efectuará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. la empresa Pro Desarrollo, S.A.

Estos trabajos también afectarán las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá, se explicó en la nota de prensa.

La entidad recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua en esta área. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...