‘Crecer por crecer no tiene sentido’: Chapman

El economista Guillermo Chapman manifestó este martes que, si bien es cierto Panamá crece más que China, “crecer por crecer no tiene sentido”. Esto lo dijo en el evento “Visión 2013 "Perspectivas económicas en un año preelectoral", organiza

El economista Guillermo Chapman manifestó este martes, 22 de enero, que, si bien es cierto Panamá crece más que China, “crecer por crecer no tiene sentido”. 

A juicio de Chapman lo importante es ¿cómo crecemos? y ¿cómo se está distribuyendo ese crecimiento? Estas declaraciones fueron parte de su participación en el evento “Visión 2013 "Perspectivas económicas en un año preelectoral", organizado por Martes Financiero.

“No podemos decir con una simpleza que el crecimiento económico se debe a la inversión pública", destacó Chapman, quien es socio de Indesa.

Otros exponentes en el foro fueron: Guillermo Quijano, presidente de Grupo Unesa; Surse Pierpoint, presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón; Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas, y Ricaurte 'Catín' Vásquez, vicepresidente de asuntos gubernamentales y políticas públicas para Latinoamérica de GE.

Con información de Melissa Novoa

(En el video que acompaña esta nota vea un resumen de la actividad)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...