Credenciales avala nombramiento de directivos de la Cadena de Frío

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló los nombramientos de los miembros de la junta directiva de la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Temas:

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló los nombramientos de los miembros de la junta directiva de la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Los diputados recomendaron al pleno Legislativo la ratificación de los nombramientos de José Benjamín De Dianous, Edwin Cárdenas, Gustavo Valderrama, Juan Antonio Villarreal, Allan Castillo y Virgilio Saldaña.

La diputada independiente Ana Matilde Gómez expresó que es necesario que la Cadena de Frío sea administrada de forma eficiente y que se garantice el compromiso que tiene el Gobierno “para el bienestar de toda la población”.

El presidente de esta directiva, José De Dianous, indicó que este es un proyecto necesario porque “es parte del clamor de los productores”. Señaló que bien manejada la Cadena de Frío será provechosa para el consumidor y el productor y “la Junta Directiva se asegurará de garantizar su plena eficiencia”.

Durante su sustentación, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) -quien también forma parte de esta nueva Junta Directiva, Edwin Cárdenas, expresó que la Cadena de Frío traerá grandes beneficios económicos para la economía nacional.

Cárdenas aclaró además que los productores obtendrán grandes utilidades en ahorros estimados en un 40% y los consumidores visualizarán la pureza de los productos que llegan a sus mesas.

Por su parte, el diputado de Cambio Democrático, Héctor Valdés Carrasquilla, dio el voto de confianza a los directivos y solicitó constancia en acta para que los nuevos integrantes de dicha agrupación en los primeros seis meses brinden a la Asamblea Nacional un informe de la gestión de la Cadena de Frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...