Cruz Roja de Costa Rica ayudará a buscar a las holandesas

El personal de la Cruz Roja de Costa Rica colaborará con la búsqueda de dos turistas holandesas que desaparecieron en Boquete, provincia de Chiriquí, informó el diario 'La Nación'.

Temas:

Esta tarde se reportó que sin resultados culminó el tercer día de búsqueda de las holandesas en Boquete. Esta tarde se reportó que sin resultados culminó el tercer día de búsqueda de las holandesas en Boquete.
Esta tarde se reportó que sin resultados culminó el tercer día de búsqueda de las holandesas en Boquete.

El personal de la Cruz Roja de Costa Rica colaborará con la búsqueda de dos turistas holandesas que desaparecieron en Boquete, provincia de Chiriquí, informó el diario La Nación.

El rotativo planteó que el equipo costarricense partió a suelo panameño este jueves a petición de la embajada de Holanda y el Gobierno panameño.

Agregó que vendrán a Panamá un equipo con experiencia en primeros auxilios, búsquedas en zonas montañosas y rescate de personas en diferentes circunstancias, los cuales se desplazan en dos vehículos oficiales de la benemérita institución.

De acuerdo con Guillermo Arroyo, director de Operaciones de la Cruz Roja, Costa Rica tiene personal ampliamente preparado cuya experiencia ha acumulado en operativos nacionales e internacionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas Vídeo
El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El museo presenta una exposición documental permanente, sistemática, contextualizada y didáctica, con artefactos provenientes ...

DIPLOMACIA Kim Jong Un llega a Rusia para su cumbre con Vladimir Putin

La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte.
La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. AP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong Un, atravesó la frontera de Rusia este miércoles y se dirige a Siberia para una cumbre el jueves ...

Cine Todos los caminos de Marvel conducen a 'Avengers: Endgame'

De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.
De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. AFP/Valerie Macon

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se ...