Cruz Roja de Costa Rica ayudará a buscar a las holandesas

El personal de la Cruz Roja de Costa Rica colaborará con la búsqueda de dos turistas holandesas que desaparecieron en Boquete, provincia de Chiriquí, informó el diario 'La Nación'.

Cruz Roja de Costa Rica ayudará a buscar a las holandesas
Cruz Roja de Costa Rica ayudará a buscar a las holandesas

El personal de la Cruz Roja de Costa Rica colaborará con la búsqueda de dos turistas holandesas que desaparecieron en Boquete, provincia de Chiriquí, informó el diario La Nación.

+info

Sin resultados culmina tercer día de búsqueda de holandesas en Boquete¡A mi hija la secuestraron!

El rotativo planteó que el equipo costarricense partió a suelo panameño este jueves a petición de la embajada de Holanda y el Gobierno panameño.

Agregó que vendrán a Panamá un equipo con experiencia en primeros auxilios, búsquedas en zonas montañosas y rescate de personas en diferentes circunstancias, los cuales se desplazan en dos vehículos oficiales de la benemérita institución.

De acuerdo con Guillermo Arroyo, director de Operaciones de la Cruz Roja, Costa Rica tiene personal ampliamente preparado cuya experiencia ha acumulado en operativos nacionales e internacionales.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Universidad de Panamá, UTP y USMA: así se posicionan en el ranking EduRank 2026. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más