Personal de la Alcaldía de Panamá efectúo, esta mañana, un operativo de demolición de estructuras ilegales en el área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.
El alcalde José Isabel Blandón explicó que la acción se da tras las quejas de la ciudadanía. “No se contaban con los permisos correspondientes para lo que se pretendía instalar aquí”, dijo Blandón.
Se trataba de cubículos para pequeños puestos de comida y hasta la instalación de un bar, según el funcionario.
El alcalde Blandón indicó que se cumplieron todos los procedimientos correspondientes antes de hacer la demolición.
Agregó que acciones de esta clase continuarán para hacer cumplir la ley.
Demuelen construcción ilegal en El Cangrejo
27 nov 2014 - 12:40 PM