Designación de Marta Linares como ‘vice’ depende de Arias, dice Henríquez

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” de la República, en la nómina del oficialista José Domingo Arias.

Temas:

La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez. La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez.
La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez.

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” de la República, en la nómina del oficialista José Domingo Arias. 

Así lo reiteró este jueves, 23 de enero, el ministro de la Presidencia Roberto Henríquez. Linares “es precisamente una seguridad de que el modelo continúa”, dijo el también vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD). 

No obstante, aseveró que su designación o no dependerá únicamente del candidato Arias. 

Por otra parte, Henríquez dijo que estaba de acuerdo con la propuesta que hiciera ayer, miércoles, el mandatario Ricardo Martinelli de reformar la Constitución del país. Pero manifestó que “si hay una necesidad de hacer algo con la Constitución, en mi opinión ojalá sea después del 4 de mayo” próximo, cuando se celebren las elecciones en Panamá.

Afirmó también que muchos de los adversarios políticos de CD estarían “encantados” de que se abriera la posibilidad a la reelección presidencial.

"Te puedo garantizar que yo hablo con más de cuatro miembros de los partidos adversarios nuestros y estarían muy de acuerdo con esa idea. Yo, por lo menos creo que Martín Torrijos estaría encantado de que la veda, en vez de ser de 10 años, sea de cinco”, dijo Henríquez, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...