Designan a Néstor Sosa como director encargado del Gorgas

Néstor Sosa fue designado como director general encargado del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud, según consta en el Decreto de Personal 1408 del 26 de agosto de 2014, publicado en Gaceta Oficial.

Temas:

Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general. Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.
Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.

Néstor Sosa fue designado como director general encargado del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud, según consta en el Decreto de Personal 1408 del 26 de agosto de 2014, publicado en Gaceta Oficial.

Sosa ha estado al frente de la entidad desde 2009 –por un periodo de cinco años– en virtud de la Ley 78 del 17 de diciembre de 2003 que reestructuró y organizó el Instituto Gorgas.

El salario mensual de este puesto es de 5 mil 500 dólares más gastos de representación (mil 500 dólares).

Sosa estará al frente de la institución hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.

El documento lleva la firma del presidente panameño Juan Carlos Varela y del ministro de Salud encargado, Miguel Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...