El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció la designación de Ritter Díaz como nuevo embajador de Panamá en Japón.
Varela se refirió a Díaz como un joven diplomático panameño que hace 15 años partió a Japón como ministro consejero y que desde entonces se ha dedicado a trabajar en la embajada.
Sostuvo que esta designación sigue la línea de su gobierno de reconocer a los funcionarios que se dedican a trabajar para el Estado sin distingos políticos.
El Presidente agregó que la designación cuenta con el beneplácito de Japón.
