Designan embajadores en la ONU, OEA y el Vaticano

Laura Flores, exviceministra de comercio exterior irá a la ONU, Jorge Miranda, exconsul de Sevilla a la OEA y Miroslava Rosas, exconsul de República Dominicana a la Santa Sede

Designan embajadores en la ONU, OEA y el Vaticano
Designan embajadores en la ONU, OEA y el Vaticano

La vicepresidenta de la República y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado informó hoy, 6 de agosto, que Laura Flores fue designada como embajadora de Panamá ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que Paulina Franceschi fue nombrada como adjunta.

+info

Designan embajadores en la ONU, OEA y el Vaticano

Flores cuenta con la experiencia en fondo de población, informó la canciller; también fue viceministra de Comercio exterior.En tanto, Franceschi fue coordinadora del proyecto Informe Nacional de Desarrollo Humano.

Por otra parte, Jorge Miranda fue nombrado en la Organización de Estados Americanos (OEA), y en la Santa Sede a Miroslava Rosas. Miranda es diplomático. Hasta mayo de 2008 estuvo destinado como jefe de delegación ante la Junta Interamericana de Defensa (JID). Fue cónsul general en Sevilla.Desde agosto de 2008 se desempeña como representante de la Secretaría General de la OEA en Honduras.

Mientras que Rosas fue cónsul en República Dominicana.

Última Hora

  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más