El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró esta mañana que el incidente que ocurrió ayer en la noche, en donde su hermana resultó herida, no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo en días pasados en la Asamblea Nacional con el diputado oficialista Marcos González.
El incidente se desarrolló en la calle K del distrito de San Miguelito, aproximadamente a la 9:30 p.m. y producto de los disparos falleció el precandidato a representante Gilberto “Kike” Pinzón.
La hermana del diputado Pineda, aún continúa en el centro hospitalario, San Fernando, luego de que resultara herida cuando desconocidos le dispararan en una actividad política.
Anoche al centro hospitalario llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien a través de los medios de comunicación hizo un llamado al país y dijo que “las cosas se deciden con votos no con balas”.
En tanto, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, aseguró que se iniciaron las investigaciones.
En declaraciones a Telemetro Reporta que fueron transmitidas hoy, viernes, Pineda dijo que aún se desconoce a los responsables de este hecho.
