Diputado Quirós pide estar vigilantes ante sesiones extraordinarias

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo este martes, 20 de mayo, que hay que estar vigilantes ante el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.

Diputado Quirós pide estar vigilantes ante sesiones extraordinarias
Diputado Quirós pide estar vigilantes ante sesiones extraordinarias

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo este martes, 20 de mayo, que hay que estar vigilantes ante el llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.

+info

Alertan de 'goles' legislativosPRD pide a su bancada oponerse a los proyectos en sesiones extraordinarias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, convocó a partir de mañana, miércoles 21 de mayo, a los diputados en extraordinarias, para tratar 23 de proyectos de ley.

“No sé cómo vamos a llevar esto adelante”, agregó el diputado, tomando en cuenta que solo se tienen 10 días para discutir todos los temas.El diputado no descartó que los documentos sean impulsados a tambor batiente, tomando en cuenta la mayoría que tiene el oficialismo y que está compuesta por "tránsfugas".

“El pueblo panameño ya está cansado de estas imposiciones”, dijo Quirós. “Perderemos tiempo en cosas innecesarias”, insistió.Con este llamado a sesiones, Quirós señaló que se estaría buscando que el nuevo gobierno de Juan Carlos Varela asuma funciones en un “país convulsionado” y que se mantenga un ambiente de ansiedad.

 

Última Hora

  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más