Diputado Varela: Arias y sus aliados están abusando de los recursos estatales

“Panamá Avanza es el brazo difamador de la campaña de José Domingo Arias. El Panamá América es un vocero del partido Cambio Democrático", manifestó el diputado panameñista José Luis Varela.

Temas:

José Luis Varela, diputado panameñista. José Luis Varela, diputado panameñista.
José Luis Varela, diputado panameñista.

“José Domingo Arias ya ha perdido toda la credibilidad por intentar esconder su campaña de ataques falsos y negativos detrás del grupo Panamá Avanza y ahora abusa de los recursos del Estado para plantar otra ronda de titulares falsos en el periódico Panamá América”.

De esta forma reaccionó el diputado panameñista José Luis Varela, en cuanto a los “ataques falsos” plantados por la campaña de Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), sobre impuestos de bienes inmueble en la edición del diario Panamá América.

El diario oficialista tituló: “Mansiones y haciendas que declaran precios irrisorios”. La nota mencionó las propiedades de los aspirantes presidenciales Juan Carlos Varela y Gerardo Solís, del exdiputado perredista Pedro Miguel González, de la Hacienda San Isidro –de la familia Varela– y de Desarrollo Golf Coronado, que preside Roberto Eisenmann.

Panamá Avanza es el brazo difamador de la campaña de José Domingo Arias. El Panamá América es un vocero del partido CD y de la campaña de José Domingo Arias, quien supuestamente es el líder del CD por su condición de candidato presidencial", expresó Varela a través de un comunicado ( ver documento adjunto).

Varela dijo además que está claro que la campaña de Arias envió a tres servidores públicos de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras a sobrevolar sobre las residencias de sus adversarios políticos.

“Ese uso de recursos del Estado es una violación clara del domicilio, invasión de la privacidad, abuso de autoridad, al igual que otros delitos electorales”, acotó.

‘ME ATACAN PORQUE ME TEMEN’

Previamente, el precandidato presidencial por la vía independiente, Gerardo Solís, expresó este viernes que los recientes ataques del oficialismo en su contra obedecen al temor que le tienen a sus aspiraciones, rumbo a los comicios generales de 2014.

“Obviamente me atacan porque me temen”, expresó. Según Solís, el ataque a los candidatos de oposición forma parte de la campaña del gobernante CD.

El exmagistrado del Tribunal Electoral indicó que todo esto demuestra que “algo está pasando con Gerardo Solís… eso me anima y entusiasma”, al tiempo que invitó al resto de la ciudadanía a que no se deje intimidar, pues ya se está acabando el gobierno de Ricardo Martinelli.

“Si él [Martinelli] me está atacando… me está atacando porque tiene miedo”, enfatizó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...