En la Dirección de Pasaportes se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito

La sede central de la Dirección Nacional de Pasaportes cuenta con el servicio de pago a través de tarjetas de débito y crédito. Se espera que posterioremente los usuarios puedan pagar con tarjetas en las demás sedes de la entidad.

Temas:

La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España. La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.
La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

La Dirección Nacional de Pasaportes informó este lunes, 11 de marzo, que incorporó el sistema de pago del pasaporte a través de tarjetas de débito o crédito (Clave, visa o Mastercard).

La opción está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

Se espera que se implemente posteriormente en cada una de las oficinas regionales en las provincias de Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, la medida se tomó luego de que los propios usuarios pidieran que se tuviera disponible ese servicio  a fin de evitar portar efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...